Vamos a saltar juntos, sin descanso.

Hoy vamos a jugar, como si fueramos niños chicos que solo están preocupados por divertirse.


Quiero simplemente reir, sonreir y parar el tiempo ahí.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Bésame

-Estoy apunto de matarte- le dice Jack- ¿y me pides que te bese?

Amelie sonríe, está tirada en el suelo, las ataduras le hacen daño en las muñecas pero ella sigue rompiendolas con el trozo de cristal. Es la única oportunidad qye tendrá para salvarse.

-Sí, besame. Puedes follarme si quieres. Pero no dispares aún. Tienes la oportunidad de disfrutar un poco antes de matarme... Y así... yo tengo un final gustoso -le mira a los ojos y le enseña esa sonrisa que los cautiva a todos- No hace falta que me desates, pero dame ese último placer... por favor.

Jack está duduso "la tía esta bastante buena" piensa. Quiere tirarsela,pero no sabe que hacer.

Finalmente, deja la pistola en el suelo, no muy lejos. Le quita la falda, las bragas, se desata los pantalones, los calzones y la penetra.

Ella gime, disfruta del momento, pero no deja de rajar la cuerda de las manos tras la espalda. Orgasmo...

"Por fin" piensa, la cuerda se rompe. Jack sigue encima. Amelie coge una piedra y le da en plena cara.

!Pum! Ha dado en el blanco. Jack, sangra por la cabeza. Amelie no se levanta del suelo.

El chico sonríe.

-Ya lo sabía- le dice a ella. Deja caer la pistola de su mano...

Se miran.


Y los dos se dejan arrastrar hacia la muerte.