Vamos a saltar juntos, sin descanso.

Hoy vamos a jugar, como si fueramos niños chicos que solo están preocupados por divertirse.


Quiero simplemente reir, sonreir y parar el tiempo ahí.

martes, 17 de noviembre de 2009

¿Porqué?

Porque sí.
Porque no puedo sin tí, porque quiero no poder sin ti.
Porque escribo esto con lagrimas en los ojos.
Porque amanece y tu sonrisa dice hola.
Porque... eso pregunto cada día... y tu me respondes, sin palabras, sin saberlo, pero lo haces.
Inocente niña que te entregas ami, sin miedo; que te abrazas, con deseo.
Juntamos los labios, con los ojos cerrados.
Porque sí.
¿Acaso no me escuchas? tengo miedo.
La canción dice amor, da amor, porque lo malo pasó y ahora toca amar.
Poque el tiempo se esfuma en segundos, en milesimas de segundos que caen en el olvido.

Te oido, te odio con todo mi ser. Odio amarte tanto, odio necesitar tus besos, odio no poder olvidar los ojos que me miran, diciendome te quiero.
Ojala y me odies como te odio yo.

Porque sí.

¿Sabes porqué? Porque eres la causa de todas las cosas, porque río por tí, por nosotros. Nosotros... ¿qué bien suena no? Pues que sepas que no me lo creo. Necesito escucharlo todos los días, nosotros... ¿qué somos nosotros? Partículas indivisibles, si, eso es. Partículas inseparables, fusionadas, un todo.

Porque sí.

¿Coincidencia? No lo creo.
¿Suerte? No estoy muy seguro.
¿El destino? Puede.

5 comentarios:

Caroline** dijo...

ME encaaaantaaa TT.TT

PON UN PABLO EN TU VIDA !

TODAS TENEMOS DERECHO A UN PABLO !

JUUSTIIICIIIAAA

pablo!! dijo...

xDDD siento decepcionarte, pero ese producto fue retirado del mercado xD

Kraveneger dijo...

yo quiero un pablo tambien... XD

Lola]*... dijo...

pablooooooooooooooooooooooooooo

Caroline** dijo...

queremos que vuelvan a editarlo !